Villa-Lucía Espacio Gastronómico en Laguardia

19 febrero, 2021

Tel: 945 600 032. Dirección: Finca Villa Lucía. Carretera de Logroñom, s/n. 01300 Laguardia (Araba/Álava)
E-mail: reservas@villa-lucia.com Web: www.villa-lucia.com
Facebook, Instagram, Twitter

Villa-Lucía espacio multidisciplinar donde se funden la enogastronomía, la cultura, el ocio, el turismo familiar y el de negocio.
El Asador-restaurante apuesta por una gastronomía ligada al territorio, la sostenibilidad, la creatividad, la cultura tradicional y la responsabilidad con el medioambiente; además es el primer restaurante acreditado en la D.O. Ca Rioja como Restaurante Km 0 otorgado por el movimiento internacional SLOW FOOD.

Platos especialmente destacables: Carpaccio de novilla de la sierra de Cantabria con lascas de Idiazabal y helado de AOVE Arróniz; lomo de bacalao Faroe con salsa riojana, tomate y pimientos; vieira entera gratinada con setas al estilo Abadía; callos con morros y patas al estilo tradicional de la abuela Luchy; cremoso de queso al revés, crumble crujiente, frambuesa y vino; queso de Artzai Gazta con membrillo de Villa-Lucía y nueces. Especialidades de la cocina vasca: pimientos rellenos asados en casa, rellenos a la alavesa (ternera, txikikis, jamón y hongos); merluza de pintxo del Cantábrico asada con pil pil de hongos; chuletón de vaca de la Montaña Alavesa a la brasa con pimientos asados en casa y patatas fritas de la Llanada; torrija con crema de la abuela Luchy.

Bodega:  250 referencias nacionales, 15 internacionales y 220 DOC.

Menú Ejecutivo (menú del día, incluye bebidas): 18,14 € + IVA. Antojitos de casquería (menú gastronómico de 8 pases, incluye bebidas): 40,82 € + IVA

Cierre Semanal: domingo tarde y lunes. Horarios de apertura: de martes a jueves y domingo: 10:00 a 20:00 horas. Viernes y sábados: 10:00 a 23:00 horas. Horarios de cocina: de martes a jueves y domingo: 13:30 a 15:30 horas. Viernes y sábados: 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:00 horas   Cierre anual: del 7 al 17 de Enero.

[ae-meta-team value=»Lavín Santamaría S.A.» meta=»Propietario» /] [ae-meta-team value=»Juan Antonio Gómez» meta=»Jefe de Cocina» /] [ae-meta-team value=»Maribel Román» meta=»Directora de Sala y Sumiller» /] [ae-meta-rating value=»10″ /]

 

Edificio singular
Vista panorámica
Terraza
Parking
Acceso a minusválidos
Jardín
Aire acondicionado
Acceso a minusválidos
Capacidad: 3 comedores para 600 comensales.
Idiomas: Castellano, Inglés, Euskera.
Tarjetas: Visa, Mastercard, 4B
Admite mascotas sólo en terraza