Sukam en Getxo

23 febrero, 2015

Local moderno con ambiente agradable, situado en un magnífico lugar junto al Puente Colgante de Bizkaia (Patrimonio de la Humanidad). Álvaro Martínez, propietario y chef, ofrece una buena cocina variada, cocina tradicional, platos de cocina actual, más técnicos, además de cierta influencia oriental en algunos platos. Buen servicio. Dentro de la carta ofrece una lista de platos para compartir. Ensalada de hortalizas y pollo con vinagreta de cacahuetes, coco y cilantro estilo Thai; kokotxas de bacalao con txangurro guisado y pil pil de puerros; costilla de cerdo al teriyaki con manzana salteada al romero; mini hamburguesa con pan de pita y espuma de mostaza; torrija caramelizada infusionada en leche de dátil; cheesecake con crumble y helado de galleta. Un comedor con capacidad para 52 comensales.

Precio medio: 39 €. Menú del día: 20,50 + IVA + bebida (2 platos a elegir + postre del día).  Menú express: 14,50 € + IVA + bebida (1 plato + postre del día)Cierre semanal: Lunes todo el día, noches de domingo a miércoles.

[ae-meta-team value=»Álvaro Martínez» meta=»Propietario – Jefe de Cocina» /] [ae-meta-team value=»Elena del Campo» meta=»Directora de sala» /] [ae-meta-rating value=»11″ /]