Singular – Iñigo Lavado en Irún

27 junio, 2018

Actualizado 2021

Tel: 943 639 639 Dirección: C/ Iparralde, 43. 20302 Irún (Gipuzkoa) E-mail: info@inigolavado.com
Web: www.inigolavado.com

Iñigo Lavado, cocinero inquieto y activo seguido de su equipo, ejerce una cocina moderna con innovaciones de gran interés gastronómico. Comedor luminoso y agradable. Servicio agradable.

Platos especialmente destacables: milhojas de foie y manzana caramelizado con polvo de vino tinto; taco de bacalao confitado en aceite de oliva Club Ranero; cochinillo asado  Entre su oferta más tradicional destacan: alcachofas fritas con emulsión de tomate, oliva virgen y parmesano; taco de bacalao a la brasa con puerros y jugo de pimientos asados; manitas de cerdo estofadas con verduras al estilo tradicional; torrija caramelizada con helado de café. 

Buena carta de vinos (Rioja Alavesa, Rioja Alta, nacionales, internacionales, txakolis, cavas y champagne).

Precio medio: 40 € + IVA. Menú gastronómico: 60 € (IVA incluido).
Servicio Take away/Delivery

Cierre semanal: lunes. Horario: martes a domingo 13:00 a 16:00, jueves, viernes y sábado 20:00 a 23:00. Cierre anual: a consultar.

[ae-meta-team value=»Iñigo Lavado Premio Euskadi de Gastronomía al Mejor Restaurador 2008″ meta=»Propietario y Jefe de Cocina» /] [ae-meta-team value=»Enrique Aguayo» meta=»Director de Sala-Sumiller» /] [ae-meta-rating value=»14,50″ /]

 

Edificio singular
Vista panorámica
Terraza
Parking
Acceso a minusválidos
Aire acondicionado
Capacidad: dos comedores: uno para 50 comensales (carta) y otro para eventos y banquetes hasta 200 comensales.
Tarjetas: Visa, Eurocard, Mastercard
Facebook/Instagram