Sidrería Petritegi en Astigarraga

5 octubre, 2020

Las cinco generaciones de la familia Otaño al frente de la sidrería Petritegi aseguran que la  experiencia gastronómica ofrecida por la misma corresponda perfectamente a la tradición sidrera guipuzcoana. Se trata de una sidrería referente en el sector. Un local preparado conforme a las necesidades actuales, el marco ideal para degustar un menú de sidrería tradicional (pintxo de entrada, tortilla de bacalao, taco de bacalao con pimientos, chuleta, queso con nueces). Sabrosa la sidra que se puede degustar de las numerosas barricas que ofrecen a los comensales. Además pueden concertarse visitas y actividades para grupos, actividades orientadas a la divulgación del proceso de elaboración de la sidra. Tres comedores con capacidad para 450 comensales.

La Sidrería Petritegi ofrece una nueva experiencia gastronómica para las tardes de otoño (de octubre a diciembre) en horario de miércoles a domingo, a partir de las 19:30 horas en la que se puede disfrutar de dos de los productos más tradicionales de la cocina vasca: la sidra y el talo.

Precio medio: 32 € (IVA incluido). Cierre semanal: no cierra. Cierre anual: a consultar.

[ae-meta-team value=»Familia Otaño» meta=»Propietario» /] [ae-meta-team value=»Jon Torre Gurutzealde» meta=»Jefe de Cocina» /] [ae-meta-team value=»Aintzane Otaño Gurutzealde» meta=»Director de Sala» /] [ae-meta-team value=»Argoitz Otaño Merketegi» meta=»Sumiller» /]