Situado en el centro de Elizondo, inmediato al ayuntamiento y Palacio de Beramundea, este restaurante de nueva planta y limpias y cuidadas instalaciones, presenta una buena oferta de pescados y de la excelente carne de la tierra baztanesa, así como sugerencias de temporada, como la caza, hongos y txuri eta beltz. Cocina vasca. Verduras de la Ribera Navarra; cocido de alubias; txipirones en su tinta; solomillo del Baztan; pantxineta de la casa. Destaca la posibilidad de bastante cerca la preparación de los platos en la cocina de manera tradicional de la montaña navarra. Dos comedores, uno privado, con capacidad para 80 comensales. Conviene reservar. Elaboración propia del pan.
Precio medio: 25-35 € (IVA incluido). Menú del día: 13,60 € (IVA incluido). Cierre semanal: domingo noche y lunes todas las noches en invierno excepto sábado. Cierre anual: 1ª quincena de septiembre y del 22 de diciembre al 10 de enero.
[ae-meta-team value=»Teresa Santxotena» meta=»Propietario» /] [ae-meta-team value=»Maite López Santxotena y Teresa Santxotena» meta=»Jefes de Cocina» /] [ae-meta-team value=»Maite López Santxotena» meta=»Director de Sala» /] [ae-meta-rating value=»10″ /]