Robert Parker puntúa con sobresaliente a Diez-Caballero (Elciego-Rioja Alavesa)

La Revista más influyente en el mundo del vino, The Wine Advocate, de Robert Parker ha hecho pública su prestigiosa lista con la valoración de los vinos españoles. Sus resultados son esperados anualmente por los consumidores y sobre todo por las bodegas de todo el mundo, ya que el resultado de la puntuación Parker influye decisivamente en el éxito  de sus ventas y en el prestigio de sus bodegas.

El prescriptor más influyente en el mundo del vino Robert Parker, junto a Luis Gutierrez como catador oficial, ha puntuado con Sobresaliente los vinos crianza 2011 y el “Victoria” Ion Fiz, de bodega Diez-Caballero.

Alcanzar la calificación de 90 puntos en el crianza 2011 y 90 con positivo en el Victoria de Ion Fiz de Diez-Caballero es un hecho meritorio para esta bodega localizada en ElCiego (Rioja Alavesa). Dichas calificaciones consolidan a bodega Diez-Caballero en el mapa de las bodegas más prestigiosas del mundo, al quedar demostrada la excelente calidad de los vinos crianza 2011 y “Victoria” 2010 de Ion Fiz de la mencionada bodega presidida por Victoria Cañas, de Diez Caballero y sus hijos Antonio y Victoria. 

La magnífica puntuación realizada por Robert Parker y Luis Gutiérrez junto a su interesante relación calidad precio convierten a Bodega Diez-Caballero en una de las más atractivas bodegas internacionales.

Fuente: enbogacomunicación