Ficha Google del restaurante ←
El joven, pero ya maduro por el oficio que demuestra, y muy inquieto Ismael Iglesias, pilota desde hace tres años un interesante restaurante en la zona del antiguo campo de Atocha. El espacio del local se divide en bar, txoko (comer en la cocina), restaurante propiamente dicho y una agradable terraza.
Carta muy atractiva donde es difícil elegir entre las tentadoras ofertas que van desde el producto puro bien elegido como las buenas chacinas, anchoas en salazón, o la chuleta curada, a propuestas más sofisticadas en las que se mezclan las referencias exóticas -hoy ya no tanto al estar plenamente asumidas por el gusto autóctono- como tiraditos o sashimis, con platos tradicionales como merluza, cocochas, todo ello muy bien elaborado y manteniendo el concepto de rico por encima de los fuegos artificiales que abundan por ahí.
Carta de vinos bien, original y ampliamente surtida con vinos de todo el mundo, que puede ser degustada en catas que organiza periódicamente, así como cursos y clases de cocina.
Decoración un poco desangelada que se compensa con la amabilidad del servicio. A faltar: los manteles, siguiendo esa moda tan poco recomendable.
Un comedor con capacidad para 40 comensales.
Precio medio: 55 €. Menú de alturas: 85 € (IVA incluido) bebida no incluida
Propietario-Jefe de Cocina: Ismael Iglesias
Director de Sala-Sumiller: Ettore García