Petritegi, Zuentzako Prest!

26 febrero, 2021

Comienza la temporada de sidrería 2021 que viene con algunas novedades: la principal, que la sidra de la nueva cosecha la degustaremos en la mesa, mediante jarras. Ante las restricciones impuestas debido a la pandemia, hemos recuperado esta antigua forma de consumo para poder degustar la sidra de las kupelas en la tranquilidad y seguridad de la mesa.

En Petritegi, además de estar en plena naturaleza y contar con amplios espacios interiores, llevamos ofreciendo a nuestros clientes y amigos una experiencia sidrera segura desde mayo del 2020.

NOVEDADES

Las sidras de la cosecha 2020 son muy aromáticas, frescas y con un ligero amargor que, bien equilibrado, da una mayor longitud y profundidad al paso en boca. Unas sidras con el inconfundible carácter propio de Petritegi y la calidad de siempre para mayor disfrute de los sagardozales.

Próximamente presentaremos en Petritegi un nuevo producto elaborado con manzana autóctona que se enmarca en la categoría cider, una bebida refrescante de baja graduación alcohólica y mucho carácter.

También estamos llevando la experiencia sidrera a domicilio. Con nuestra propuesta de take away ya se puede disfrutar en la tranquilidad del hogar de nuestras sidras y los mejores platos de sidrería: chuleta, merluza a la parrilla, tortilla, etc. Hemos digitalizado este servicio para facilitar el proceso de pedido a través de los dispositivos móviles (www.petritegi.com).

En Petritegi estamos seguros que gracias a la ilusión y dedicación de nuestro joven equipo, vamos a lograr adaptar nuestra bodega a la nueva situación y que todas las personas que confían en nuestra casa, van a poder seguir disfrutando de la tradición sidrera de Petritegi, que se remonta a 1526, de manera tranquila y segura.

Petritegi, disfruta de la vida y cuídate, ¡eh!