V Semana Grande del Pintxo de Álava

La V Semana Grande del Pintxo de Álava se celebrará entre el 1 y el 13 de junio de 2018 en los establecimientos de hostelería de Álava inscritos, donde los pintxos podrán ser degustados por todos los amantes de la buena gastronomía, que se constituirán por el mero hecho de serlo y si lo desean, en el Jurado Popular mediante un sistema de votaciones al efecto.

También, un Jurado Profesional decidirá en esta fase preliminar los 24 pintxos y establecimientos más destacados, que pasarán a la fase final.

La fase final, que tendrá lugar el 12 y 13 de junio en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz, se celebrará en dos sesiones. Una primera semifinal con los 24 pintxos clasificados el martes, 12 de junio, en turnos de mañana y tarde. Y una final, con los 8 clasificados en la semifinal, que se disputarán los premios principales el miércoles, 13 de junio por la mañana.

La V Semana del Pintxo de Álava otorgará los premios Oro, Plata y Bronce, a los tres primeros clasificados; el Premio Popular que determinen los votos de todos aquellos que hayan degustado los pintxos a concurso en los establecimientos; Premio al Mejor Maridaje con Vino, Premio Volvo a la Imagen de la Semana del Pintxo y el Premio SEA-Hostelería a la Excelencia en el Servicio.

Para más información: Semana del Pintxo de Álava

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *