Rioja Alavesa Boutique: Descubre el enoturismo de lujo

Catar vinos de calidad excelente, explorar la tradición vitivinícola introduciéndose en bodegas de la Edad Media, descubrir la forma de vida de las familias bodegueras, sorprenderse por algunos de los más vanguardistas ‘templos del vino’ o saborear la gastronomía local son las experiencias que ofrece, de forma totalmente exclusiva, en inglés y en grupos reducidos, Thabuca Wine Tours. Se configura así una forma única de conocer la Ruta del Vino de Rioja Alavesa de la mano de una compañía que, además, acaba de ser reconocida -por cuarto año consecutivo- con el Certificado de Excelencia TripAdvisor.

Rioja Alavesa es, por derecho propio, una de las zonas enoturísticas más importantes del país. Una tradición vitivinícola con siglos de historia, un microclima y terreno particulares y una forma característica de entender la elaboración del vino -y por qué no, también la vida- hacen de esta zona una de las preferidas por los viajeros.

Ahora es posible conocer esta cultura de una forma más cercana y directa, gracias a las propuestas de Thabuca Wine Tours. La agencia especializada en rutas del vino ha diseñado una propuesta en inglés, ideada especialmente pensando en el visitante internacional, para zambullirse en Rioja Alavesa y descubrir sus secretos mejor guardados de la mano de guías locales.

Con salidas regulares de lunes a sábados de las localidades de Laguardia, Elciego, Villabuena y Labastida, y grupos semi-privados de entre dos y siete personas como máximo, los tours incluyen la compañía de un acompañante de habla inglesa experto en vino y conocedor del territorio, catas, transporte y entradas en bodegas con vistas, todo ello por un precio de 165 euros (IVA incluido), con la posibilidad de incluir comida en un buen restaurante de la comarca con un suplemento de 20 euros. Como gran ventaja, las visitas se pueden reservar hasta el día anterior, por teléfono, correo electrónico o bien online las 24 horas en su web http://winetoursrioja.com/rioja-small-group-tours/.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.