Campaña Restaurantes Contra el Hambre 2014

Restaurantes Contra el Hambre 2014

Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR) se unen por quinto año consecutivo a través de la campaña Restaurantes contra el Hambre 2014 con el objetivo de luchar juntos contra la desnutrición infantil. La campaña, que se encuentra en este momento, y hasta el próximo 31 de julio, en fase de captación de establecimientos busca implicar al sector hostelero y a sus clientes en la lucha contra el hambre a través de platos o menús solidarios que ofrezcan los restaurantes participantes a sus clientes.

Esta campaña, que tendrá lugar del 15 de septiembre al 15 de diciembre cuenta con el respaldo de los más importantes chefs españoles. Este año, además del padrino nacional, Ángel León, se suman a colaborar con la campaña Enrique Sánchez (Andalucía), Daniel Yranzo (Aragón), Nandu Jubany (Cataluña), Pepa Muñoz (Madrid) y Quique Dacosta (Valencia) y Jesús Sánchez (Cantabria).

Pulsando sobre la siguiente imagen se accede a la nota de prensa de Acción Contra el Hambre informando sobre los pormenores de la campaña.

Nota de Prensa Restaurantes Contra el Hambre 2014
Nota de Prensa Restaurantes Contra el Hambre 2014

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *