Lantegi Batuak se adherirá a Nirea

Lantegi Batuak materializará su adhesión al programa Nirea con la firma del documento de compromiso en el BEC. La firma y la presentación se realizarán hoy Viernes, 28 de Septiembre en el stand que instalará ENEEK en la feria Biocultura.

Lantegi Batuak es una organización no lucrativa que genera oportunidades laborales adaptadas a las personas con discapacidad. En enero presentó el proyecto Naia, que comercializa ensaladas y verduras frescas ecológicas listas para consumir transformadas y envasadas por personas con discapacidad. NIREA es un programa de colaboración público-privada que promueve la corresponsabilización de entidades, instituciones y sociedad vasca con el Sector Primario y el Medio Rural y Litoral. ENEEK (Consejo de Agricultura y alimentación ecológica de Euskadi) ha ejercido como agente impulsor de la adhesión de Lantegi Batuak a Nirea.

El acto contará con la participación de Borja Cazalis,  Coordinador de Nuevos Proyectos de Negocio en Lantegi Batuak; el baserritarra Gorka Irazabal, como representante del sector; y Xabier Lejarzegi, coordinador de ENEEK.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.