IX Concurso con las Escuelas de Hostelería de Euskadi

Durante el presente curso académico, se celebrará el IX. Concurso Eusko Label con las Escuelas de Hostelería de Euskadi dirigido a tod@s l@s alumn@s matriculad@s en estas escuelas.

L@s alumn@s de los diferentes centros que participen, tendrán que elaborar un plato dulce utilizando Miel, Leche y Huevo de Caserío Vasco, todos ellos productos con Eusko Label.
Para poder presentarse al concurso, l@s alumn@s se presentarán de manera
individual entregando los siguientes documentos, dentro de un sobre, antes del 8 de febrero de 2018, en la secretaría de su escuela indicando:
• Escuela en la que estudian.
• Nombre y apellidos.
• Teléfono de contacto.
• Ficha técnica detallada del plato:
1. Nombre del plato.
2. Foto de la receta.
3. Ficha de ingredientes.
4. Procedimientos culinarios.
5. Descripción de la elaboración.
6. Escandallo de la receta.
7. Utensilios y material necesario para llevar a cabo la receta.
Cada escuela, bajo su criterio, elegirá al mejor plato de tod@s sus alumn@s presentad@s para competir en la final. Mandará un e-mail a Hazi, antes del 15 de febrero de 2018, indicando el plato elegido con los datos del cociner@ que lo ha elaborado y adjuntando la ficha técnica. Hazi se reserva el derecho de uso de las recetas presentadas para lo que considere oportuno.
Est@s cociner@s seleccionad@s acudirán a la final que se celebrará en la Escuela de Hostelería Egibide-Mendizorrotza, el 20 de febrero de 2018 a las 15.30 horas, elaborando el mismo plato por el que fue seleccionado en su escuela. En dicha final, l@s participantes dispondrán de dos horas para elaborar el plato presentado
(incluido el emplatado)

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *