II Concurso Popular de Croquetas de Gipuzkoa

Coincidiendo con el Día Internacional de La Croqueta, el Centro Comercial Garbera (San Sebastián) acogerá el próximo 16 de enero el II Concurso Popular de Croquetas de Gipuzkoa.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Es muy sencillo, solo tienes que rellenar el formulario en www.diadelacroqueta.com y esperar a que te confirmen tu participación. Una vez confirmada deberás presentarte el martes 16 de enero a las 19h. en el Centro Comercial Garbera (Donostia).

Las bases de participación son muy sencillas. Tienes total libertad para crear las croquetas. Puedes usar una receta tradicional o experimentar con tu creatividad. Eso sí, deberás traer 12 croquetas ya listas para freír y freírlas en el concurso para darles tu toque.

Posteriormente, un jurado compuesto por cocineros y expertos serán los encargardos de catarlas primero y puntuarlas después. Ganará la croqueta que más puntuación obtenga por parte del jurado.

A cada participante se le entregará también un diploma que acreditará su participación en el II Concurso de Croquetas de Gipuzkoa.

Para más información www.diadelacroqueta.com

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *