Hospitality Innovation Planet 2018

Hoy lunes, 19 de febrero, abre sus puertas Hospitality Innovation Planet HIP2018, la feria de referencia del sector de la hostelería y de la restauración, que reunirá a más de 13.000 profesionales del sector en búsqueda de las últimas tendencias e innovaciones.

Los dos platos fuertes del primer día, el Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía y el Hospitality 4.0 Congress, serán inaugurados respectivamente por el Ministro de Justicia D. Rafael Catalá y el Coordinador General del Ayuntamiento de Madrid, D. Luis Cueto, ambos en los Auditorios del Pabellón 3 de IFEMA – Feria de Madrid.

Como principal novedad este año, destaca la celebración de Hotel Trends 2018 que tendrá lugar el martes 20 de febrero y reunirá a los Game Changers del sector hotelero para debatir, desde la perspectiva de la innovación, la transformación y nuevos modelos disruptivos de gestión, así como el futuro de la hostelería y el turismo.

En el marco de HIP se celebrará Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector, con agenda propia para cada perfil profesional (dirección general, marketing, ventas, compras, operaciones, chefs, F&B…), y soluciones verticales para cada segmento de la industria con contenidos únicos de alto valor estratégico. Entre los más de 350 speakers internacionales destacan Anne Boysen, experta en tendencias de consumo y generacionales; Larry Mogelonsky, propietario de Hotel Mogel Consulting Limited; Donald Burns, autor de “Your Restaurant Sucks”; y el chef y propietario de DSTAgE, Diego Guerrero.

Asimismo, Hospitality Innovation Planet acogerá la 9ª edición de Restaurant Trends by Marcas de Restauración, el mayor foro nacional de restauración organizada, en la que participarán ponentes de la talla de Jeffrey Amoscato, VP de Shake Shack, entre otros. También congregará el evento Barra de Ideas, un encuentro para profesionales de la hostelería que buscan ideas e innovaciones para su negocio.

Para más información: www.expohip.com

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *