Hiruzta Bodega presente en Prowein-Düsseldorf

Desde el pasado domingo 18 de Marzo, Hiruzta Bodega, está presente en Düsseldorf (Alemania) en la feria Prowein, una de las ferias más importantes del mundo.

Prowein se ha convertido en la primera feria del mundo especializada en el sector, dirigida a profesionales del comercio, mayoristas y minoristas de la gastronomía y hostelería.

HIRUZTA, que comercializa sus Txakolis en más de 20 países, un año más está presente en esta feria en su apuesta por la internacionalización de sus Txakolis.

Desde sus inicios HIRUZTA ha seguido una trayectoria seria y de futuro creando un proyecto enológico completo a través de la elaboración de Txakolis muy cuidados y con personalidad propia.

Una marcada vocación innovadora y una visión a largo plazo dotan al proyecto de una línea enológica que apuesta por las posibilidades de la variedad autóctona Hondarrabi Zuri, al tiempo que la Bodega asume el compromiso por fomentar la cultura del vino a través de una amplia gama de txakolis.

El Director Comercial de la bodega, Iker Zubia, expresa: “Nuestra bodega y nuestros Txakolis están siendo reconocidos en mercados internacionales muy competitivos, importadores especializados confían en nuestros Txakolis”

La bodega está presente en la feria con su gama completa: Hiruzta (txakoli blanco), Hiruzta Rosé (txakoli rosado), Hiruzta Berezia (txakoli blanco con crianza en depósito sobre lías), Hiruzta Basque Brut Nature (vino espumoso elaborado por el Método Tradicional botella a botella). También Hiruzta Parcela Nº3 tendrá su protagonismo en esta feria, una edición limitada y numerada de 1.297 botellas de un txakoli blanco de la añada 2014 con una crianza de 3 años sobre lías, que recientemente la bodega ha lanzado al mercado y que presentará por primera vez en esta importante feria.

Hiruzta Bodega se encuentra en el Stand Basque Country en el HALL 10 D58 / E52 Stand 13.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.