Ganadores Wine Berria

Vitoria Gasteiz 29 de marzo de 2017

Ganadores 1ªedición fiesta Wine Berria 2017
Desde Vitoria Gasteiz Wine City queremos agradecer a todos los establecimientos que han participado en esta edición de la primera fiesta del vino joven de Rioja Alavesa Wine Berria. Estamos agradecidos por su respuesta y por los mensajes de apoyo a seguir manteniendo la fiesta Wine Berria , como un hito del vino de Rioja Alavesa en próximas ediciones.

A pesar del mal tiempo de la jornada del sábado, los establecimientos nos han manifestado su satisfacción por la animación de la calle y por la promoción realizada de los vinos jóvenes ya que varios de ellos han llegado a duplicar las ventas de tinto joven con respecto a un fin de semana normal.

También en la organización estamos muy satisfechos por la aportación del publico ya que participaron nada menos que 1483 personas emitiendo el voto a su vino preferido de la Wine Berria.

De esta votación han resultado ser los vinos favoritos del público de la Wine Berria los siguientes caldos de entre las 28 bodegas representadas
Zintzo
Luis Cañas
Hermanos Frías
Las tres bodegas destacadas están localizadas en Villabuena de Álava.

Tres de estas personas que emitieron su voto también serán premiadas con un lote de botellas de vino. Los ganadores serán publicados en la web www.winecity.es

Y para terminar, también queríamos premiar al establecimiento que mas se ha implicado en la fiesta. Para seleccionar al ganador, hemos contado con la opinión cualificada de Gasteiz On y de ABRA.
Aunque sólo estaba planteado conceder un único premio, desde la organización se ha decidido también conceder un accésit ya que ha habido varios establecimientos merecedores de reconocimiento.

Bar ganador del premio de 1000€ : Gasteiz Bi, por su ambientación e implicación con el evento, por su profesionalidad e información de los vinos al servir al cliente y por haber presentado un “pintxo Wine Berria”.

Accésit de 250€ al bar la Unión por la ilusión mostrada en la selección de los vinos representados, por la ambientación e implicación con el evento.
Queremos también hacer una mención especial Bar Victoria por su cuidada decoración y al bar Toloño por la comunicación de la presentación al público de los vinos Luis R y Arabarte en su establecimiento.

También recordar colaboración en la fiesta de Fundación Vital, Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz y de la Fundación Plaza de Abastos.

Más información en www.winecity.es.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.