El hombre de la Barrika se presenta en sociedad

El Hombre de la Barrika será presentado en “sociedad” hoy viernes a las 11:30 en las intalaciones de la Oficina de Turismo de Vitoria-Gasteiz.
A través de un apasionante y divertido viaje por Euskadi, el Hombre de la Barrika reivindicará nuestro vino Rioja Alavesa.

El Hombre de la barrica es un proyecto generado desde ABRA con el objetivo de transmitir al consumidor Vasco el conocimiento de Rioja Alavesa y de su producto más emblemático: el vino.
A través de un viaje por Euskadi, el hombre de la barrica protagoniza diversas aventuras, encuentros e interacción con diversos lugares y personas, en el que da a conocer nuestro mejor producto.
Estas aventuras quedan reflejadas en una serie de pequeños capítulos o secuencias en vídeo, (Webserie) que pueden ser seguidos en un blog y sus peripecias compartidas en diversas redes sociales.

Para este proyecto se ha desarrollado un blog donde se irán colgando diversas piezas audiovisuales de las aventuras vividas, fotografías del camino, recorridos, que iran actualizandose según avanza el viaje.

Si te quieres unir en este viaje me puedes encontrar en www.barrikajauna.com, facebook, twiter, e instagram.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *