El Athletic Club presenta su “Equipo de Chefs” 2017/2018

El Athletic Club presenta su “equipo de chefs” 2017/18 que pretende convertir San Mamés también en la catedral gastronómica: Daniel García, Eneko Atxa, Fernando Canales, Jabier Gartzia, Josean Alija, Sergio Zarate y Zuriñe García.

El Athletic Club se propone convertir San Mamés en el espacio que aglutine y reconozca a chefs, organizaciones, instituciones, productores y escuelas, que han conseguido hacer de la cocina de Bizkaia un referente mundial. Desde hace dos temporadas participan en este proyecto restaurantes bizkainos reconocidos con estrella por la Guía Michelin, tales como Nerua Guggenheim Bilbao, Azurmendi (3*), Andra Mari, Etxanobe, Zarate, Zortziko y Boroa prestando servicio gastronómico simultáneamente en días de partido en San Mames VIP Area.

Un proyecto especial, con el que el Athletic Club pretende aportar su granito de arena al reconocimiento de la gastronomía vizcaína convirtiendo San Mamés en punto de encuentro, en el “Espacio Gastronomiko de Bizkaia” a través de un mundo tan diferente como el del fútbol. Y de manera paralela, posicionar San Mamés como un recinto deportivo con un planteamiento gastronómico de referencia internacional.

San Mames VIP Area aspira a ser referencia en el mundo del deporte, en el que se aúnen fútbol, pasión, afición y excelencia gastronómica, fiel imagen de lo que el Athletic Club y Bizkaia representan.

Más información www.sanmamesviparea.eus

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.