Basqueland Brewing Project…

Basqueland Brewing Project es galardonada con dos medallas de oro en el Barcelona Beer Challenge 2016

El domingo 6 de marzo del 2016 se hicieron públicos los resultados del Barcelona Beer Challenge. La competición internacional con su acreditado jurado de cuarenta expertos cerveceros evaluó mas de 500 cervezas de 16 países y 143 marcas cervecerías de todo el mundo.

Basqueland Brewing Project fue premiada con:
-­‐ Medalla de oro, Capt. Norb Kölsch Categoría European Pale Bitter Ale

-­‐ Medalla de oro, Coastal Eddie Black IPA Categoría Specialty IPA

La cerveza Captain Norb de estilo Kölsch, cerveza fiel a su estilo tradicional procedente de Colonia, limpia, ligera y refrescante, ha conseguido la medalla de oro en el estilo European Pale Bitter Ale. Esta es la segunda medalla de oro conseguida por Cptn. Norb tras la lograda el pasado noviembre en el Brussels Beer Challenge. La otra galardonada con una medalla de oro ha sido Coastal Eddie de estilo Black IPA en la categoría Specialty IPA. “El haber ganado los mayores galardones en dos categorías tan diferentes entre sí demuestra la calidad y versatilidad de nuestro equipo y de nuestra cervezas. Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento en una competición de tan alto nivel“ comentó Kevin Patricio, CEO y co-­‐fundador.

Patricio continuó, “No sólo por nuestras medallas de oro, también estamos muy contentos de ver que otras cervecerías vascas son reconocidas, Gar&Gar por American Stout/Porter (plata), Baias por su American Strong Ale (plata) y la cerveza colaborativa Hop Hunters Winters India Pale Lager hecha por Bidassoa Basque Brewery (bronce). Nuestro objetivo individual y colectivo es convertir al País Vasco en el mayor destino de cerveza artesanal de España y de Europa”.

La lista completa de galardones se puede encontrar en: http://barcelonabeerchallenge.com/premis-­‐2016

Basqueland Brewing Project se encuentra en Hernani, País Vasco. Lanzó su primera cerveza producida en su propia fábrica en septiembre del 2015. En estos primeros seis meses de operaciones ha sido galardonada con tres medallas de oro y un certificado de excelencia en competiciones internacionales acreditadas–the Brussels Beer Challenge 2015 y ahora Barcelona Beer Challenge 2016. Actualmente la cerveza Basqueland está presente en más de 250 establecimientos del País Vasco, Navarra, Madrid, Catalunya, Valencia, y sur de Francia. Y muy pronto los amantes de la cerveza en el norte de Francia y Londres podrán disfrutarla en sus respectivos mercados al comenzar Basqueland su apertura más allá de las fronteras vascas y españolas.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *