Basque Culinary Center acoge I Jornadas Internacionales Creación e Innovación Turismo Gastronómico

El Basque Culinary Center acogerá los próximos 27 y 28 de octubre las I Jornadas Internacionales ‘Creación e Innovación en Turismo Gastronómico’, organizadas por Saborea España que tienen como objetivo mostrar las buenas prácticas en materia de turismo gastronómico en todo el mundo.

Los presidentes de Saborea España, Pedro Larumbe, así como el de FEHR, José María Rubio y los directores del Basque Culinary Center, José María Aizega y del Museo HEINEKEN Experience, Dirk Lubbers, participarán en estas jornadas junto con otros ponentes de renombre y expertos de NH Hoteles.

San Sebastián ha sido el lugar elegido para celebrar las primeras jornadas de creación e innovación gastronómica de Saborea España. El objetivo es potenciar el turismo a través de la gastronomía, transmitiendo a los asistentes el valor de la cocina de cada uno de los rincones de España.

Las jornadas mostrarán a través de ponencias y mesas redondas un profundo análisis de diferentes temas relacionados con el sector, y servirán de encuentro e intercambio de experiencias innovadoras para profesionales y gestores del sector turístico.

Toda la información e inscripciones en: http://www.jornadastastingspain.es

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.