Feria Algusto 2013

Se celebrará del 4 al 6 de octubre, en Bilbao Exhibition Centre.

La Feria Algusto’2013 presentara una amplia oferta gastronòmica de todo el mundo.

ALGUSTO’2013, Saber y Sabor, cumplirá su cuarta edición los días 4 al 6 de octubre próximo, en Bilbao Exhibition Centre. BEC organizador del certame ha comenzado ya a desarrollar un amplio plan de trabajo comercial que contempla atraer a productores de productos slow food del Estado, así como un amplio abanico de propuestas de todo el mundo. Este certamen se celebrará de forma paralela al certamen Biocultura Bilbao Feria de los Productos Ecológicis y el Consumo Responsable y que cuenta entre sus múltiples propuestas de productos los alimentos ecológicos.

La Feria gastronómica artesanal y ecológica, ALGUSTO 2013, sera un lugar de culto a la gastronomía y a la alimentación de calidad manteniéndose como primera y única feria respecto a otros eventos del sector en el Estado al centrarse en el movimiento Slow Food. Para conseguirlo ALGUSTO mantiene una estrecha relación de colaboración con distintos Conviviums Nacionales, en especial con los de Bilbao-Bizkaia, Araba y Zaragoza, pertenecientes a la Comisión ALGUSTO.

La celebración conjunta con BIOCULTURA BILBAO, supone, asimismo, una suma de ofertas dirigidas a un público común, creando de esta manera una sinergia muy interesante para ambas iniciativas, que comparten una filosofía, la defensa de unos valores y un estilo de vida común, y que por consiguiente quedará patente en la muestra, con una mayor expositiva, y un sustancial incremento de público visitante.

Para más información: www.bilbaoexhibitioncentre.com