FENAVIN 2019 (002)

36 empresas de Euskadi participan

Fuente: HAZI (Desarrollo Rural, Litoral y Alimentario) y Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras Gobierno Vasco

  • La feria bianual se celebra entre el 6 y 9 de mayo en Ciudad Real, y desde el Gobierno Vasco han acudido Bittor Oroz, Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, y Peli Manterola, Director de Calidad e Industrias Alimentarias
  • La feria está orientada exclusivamente a un público profesional, y atrae a un gran número de compradores profesionales del sector.

Arkaute (Álava), 6 de mayo de 2019. 36 bodegas de Euskadi están participando en la feria de referencia del vino de España, Fenavin que se está celebrando en el pabellón ferial de Ciudad Real. En la acción participan principalmente bodegas de la Rioja Alavesa y de las tres Denominaciones de Origen de Txakoli de Euskadi (Álava, Bizkaia y Getaria) con intención de aumentar la comercialización y ventas en laindustria vitivinícola del estado e internacional.

FENAVIN está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola, y es una feria interesante para todo tipo de bodegas, tanto para las que cuenten con un importador en el extranjero, como para las que carezcan de contactos, ya que la mayoría de visitantes tiene procedencia internacional. La feria está orientada exclusivamente a un público profesional, y atrae a un gran número de compradores profesionales del sector. Además, la feria ofrece la oportunidad de solicitar encuentros con compradores extranjeros y de esta manera poder cerrar una agenda de reuniones durante los tres días de feria.

FENAVIN se define como instrumento para el impulso del negocio del sector vinícola nacional e internacional impulsando la mejora continua para hacer negocio con sistemas de trabajo pragmáticos y eficaces que ayuden a que exista un amplio encuentro entre oferta y demanda. En 2017 participaron en la feria 1.361 bodegas y asistieron más de 52.000 visitantes.

El Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, dentro de su estrategia de internacionalización y promoción de las empresas de la industria agroalimentaria vasca, ha organizado, con la colaboración de la Fundación HAZI, la asistencia de estas empresas vascas que participan de manera agrupada bajo la marca Euskadi Basque Country.
Entre otros, han acudido al evento Bittor Oroz, viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vaso y Peli Manterola, director de Calidad e Industrias Alimentarias.

Empresas o entidades presentes en el stand de Euskadi Basque Country en Fenavin:

Rioja Alavesa

Asociación de Bodegas de Euskadi

Bodegas Amador García

Bodegas Baigorri

Bodegas Bihilar

Bodegas Covila

Bodegas de la Marquesa-Valserrano

Bodegas Heredad de Aduna

Bodegas Javier San Pedro Ortega

Bodegas Loli Casado

Bodegas Luis Alegre

Bodegas Valdemar

Bodegas Vallobera

Bodegas y Viñedos Casado Morales

Bodegas Zintzo

Bodegas Eguren Ugarte

Bodegas Finca de la Rica

Bodegas Garcia de Olano

Bodegas Maisulan

Bodegas Muriel Wines

Bodegas Ostatu

Bodegas Pujanza

Bodegas Señorio de Arana

Txakoli de Álava

Artomaña Txakolina

Astobiza

Bat gara-Goianea Txakolina

Txakoli de Bizkaia

Bodega Berroja Txakoli

Txakoli de Getaria

Bodega Txakoli Rezabal

Gaintza Txakolina

Gañeta Txakolina

Hika Txakolindegia

Hiruzta Txakolina

Txakoli Agerre

Txakoli Olatu T

xomin Etxaniz

Vermut Barañano

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.