Las recetas de los postres y dulces del Convento

Los secretos del obrador de las monjas clarisas del Monasterio de Nuestra Señora de Bretonera
SOR MYRYAM DE NAZARET

Publica: Now Books
Nº páginas: 220
Formato: 170 x 245 mm. Tapa dura
P.V.P.: 21,90€

Las cocinas de los conventos y monasterios esconden uno de los tesoros gastronómicos más preciados: la repostería de las monjas. Estos pequeños placeres que con tanto cariño y delicadeza elaboran las clarisas del monasterio burgalés de Nuestra Señora de Bretonera están en este libro al alcance de todos los amantes de los dulces.
La generosidad de Sor Myryam de Nazaret, responsable del obrador del convento, y de toda la congregación, ha permitido que la repostería claustral entre en nuestras cocinas. Las recetas de bizcochos, pasteles, flanes, bollos, tartas y buñuelos que reunen en este libro son sencillas, variadas y realizadas con ingredientes muy fáciles de encontrar. 57 recetas caseras con un sabor casero que deja de lado cualquier producto industrial, y que se acompañan de prácticos consejos para conseguir que cada bocado sea una auténtica experiencia celestial.
Este libro, al igual que toda la colección, no contiene fotografías sino ilustraciones.

SOBRE LAS CLARISAS DE BELORADO
Las hermanas de la Orden de las Hermanas Pobres o Clarisas llevan habitando un pequeño monasterio en Belorado, provincia de Burgos, desde hace más de 650 años. En este lapso de tiempo han podido compilar un gran número de recetas de la gastronomía claustral que venden para autofinanciarse. Sor Myryam de Nazaret, creadora de este libro, es la responsable del obrador del convento.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *