Reconocimiento internacional a La Senda del Pintxo

“La Senda del Pintxo (Donostia-San Sebastián)”, ofrece una panorámica actualizada del pintxo donostiarra. El volumen lo compone un recorrido por 100 bares de Donostia, cada uno de los cuales ofrece su pintxo estrella, así como la receta del mismo, un resumen de la historia de cada local y listado de los pintxos que podemos encontrar en cada uno de ellos. Una de sus principales bazas son las espectaculares fotografías de Ritxar Tolosa, que complementan los textos del periodista Josema Azpeitia, Premio Euskadi de Gastronomía 2013.

La segunda edición de “La Senda del Pintxo (Donostia-San Sebastián)” cuenta con un 33% de material inédito respecto a su predecesor, además de varios artículos introducidos escritos por diferentes personalidades del mundo de la gastronomía como el crítico gastronómico Mikel Corcuera, el locutor de Radio Onda Vasca Sergio Errasti, la especialista gastronómica japonesa June Yamaguchi o el experto en redes sociales Mikel Otto.

“La Senda del Pintxo (Donostia-San Sebastián)” puede adquirirse en gran cantidad de bares de pintxos de Donostia, así como en cualquier librería del País Vasco y en la página web www.elkar.com.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *