XXI Mercado Especial de Navidad

Sábado, 22 de Diciembre de 2018. Tolosa-Gipuzkoa: Puestos de alimentos, exposiciones, animales, puestos de artesanía, música, bertsolaris…

Plaza Triángulo

En la plaza del Triángulo ofrecerán sus productos 35 puestos de Euskal Herria y La Rioja. Habrá ocasión de comprar miel, derivados del pato, quesos, chocolate, txakoli, vino, etc.

Por otra parte, los comercios de Tolosa sacarán a las calles sus productos: juguetes, artículos de regalo, cosmética natural, cerámica…

Plaza Vieja

La plaza del Consistorio acogerá los puestos de flores, plantas y árboles. Se podrán adquirir todo tipo de árboles, plantas y flores, además de adornos y productos elaborados con estas materias primas. En total serán 7 los puestos que se habilitaran en la plaza del Consistorio.

Plaza Alhóndiga

En esta plaza se exhibirán diversas especies de animales, como vacas, perros pastor, cabras, gallinas, alpacas, burros… El cerdo vasco tendrá su espacio en el paseo San Francisco. Y, además de los animales, estarán a la venta productos de todo tipo derivados de estas especies. En total habrá 30 puestos.

Paseo San Francisco

En el paseo se podrán adquirir todo tipo de trabajos elaborados por los artesanos: pelotas, joyas, productos de lana, juguetes de madera, calzado, macramé…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.