VIII Ruta de Pintxos “Saborea Getxo”

Del 12 al 15 de julio y del 19 al 22 de julio tendrá lugar la VIII Ruta de Pintxos ‘Saborea Getxo’, para degustar pintxos elaborados con productos de calidad Euskolabel elaborados por los hosteleros de Getxo participantes en la iniciativa.

El público puede participar en el sorteo un número significativo de interesantes premios, entre los clientes que mayor número de sellos de distintos establecimientos acumulen en su cartilla. Éstas serán selladas por las empresas participantes, cuando el cliente consuma el pintxo que se vincula a la actividad y serán depositadas en las urnas, que facilitamos para ello. Las condiciones de participación están disponibles en las siguientes bases.

Se realiza una significativa labor de difusión tanto de la actividad, como de las empresas participantes y las rutas de pintxos establecidas para darlas a conocer y facilitar que vecin@s del municipio y de localidades próximas disfruten de los pintxos, así como, a través de material promocional que disponen las empresas participantes.

El coste del pintxo, en todos los establecimientos participantes es de 1,50€.

Para más información: www.getxoenpresa.com

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.