HERRI GIROA

Domingo, 3 de agosto. Hondarribia-Gipuzkoa.

Exposición y venta de productos alimenticios y exhibición de oficios tradicionales.

Igandea, abuztuak 3. Hondarribia-Gipuzkoa.

Elikagaien erakusketa eta salmenta eta ogibide tradizionalen erakusketa.

Donde comer/Non jan:

2
Arraunlari

Arraunlari en Hondarribia

Restaurante de nivel con producto fresco del día y con una buena elaboración. Con terraza al paseo y preciosas vistas de Hendaya.
3
Zeria

Zeria 1575 en Hondarribia

Un clásico de Fuenterrabia, con una magnífica terraza en verano. Excelente materia prima recién traída del puerto de pescadores y cocinada de forma tradicional.
4
Kupela

Kupela en Hondarribia

Restaurante agradable en el centro de Fuenterrabia, con una decoración simpática y una cocina más que correcta.
5
Arroka Berri

Arroka Berri en Hondarribia

El Merendero, al que acudían los veraneantes de Fuenterrabía en la Belle Epoque, se transformó en asador. Desde 2005, en que fue totalmente remodelado, sólo queda de aquella época el chuletón a la vieja cocinado sobre carbón.
6
Sebastián

Sebastián en Hondarribia

Singular restaurante situado en una antigua tienda de comestibles que mantiene escaparates y estantería. Espectaculares frescos del pintor Montes Iturrioz en las paredes e iluminación peculiar con multitud de velas. En la carta siempre hay platos de foie gras o de caza en temporada, dos de las preferencias del dueño.
7
Hermandad de Pescadores

Hermandad de Pescadores en Hondarribia

Antiguo bar de mesas corridas en el que se reunían los pescadores hondarribitarras, debajo precisamente de su Cofradía. Aunque ha cambiado de Gerencia se mantiene la calidad con unos precios muy ajustados.
8
Beko errota

Beko Errota en Hondarribia

Entrando por Amute, es un caserío llamativo por su magnífica arquitectura y, sobre todo, por el entorno propio que le rodea. Jardín con miles de flores, plantaciones de viñedos y manzanas, estanque con un barco pesquero.
11
Alameda de Hondarribia

Alameda en Hondarribia

Agradabilísima puesta en escena después de la reforma, magnífica terraza cubierta, trato familiar y una cocina de corte creativa pero muy serena y racional con indiscutibles referencias vascas.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *