GUSTOKO

Más que una feria de gastronomía al uso.

La feria de la calidad y la vuelta al origen

Del 12 al 14 de febrero en Bilbao Exhibition Centre.

Del desarrollo y avance en las formas de producción y los cambios en los hábitos de consumo nace GUSTOKO, calidad y origen. Una feria construida sobre los pilares de la calidad, la producción sostenible, el origen artesanal y el aprecio por la elaboración y la degustación, que sustituye a su antecesora Algusto, con objeto de dar respuesta a las nuevas necesidades de alimentación.

Esta nueva feria pretende también poner en valor la importancia de la actividad de los productores locales, ya que gracias a ellos se garantiza en gran medida el mantenimiento del patrimonio paisajístico, medioambiental y cultural.

Kalitatearen azoka eta jatorrira itzultzea

Produkzio moduen garapen eta aurrerapenetik eta kontsumo ohituren aldaketatik sortu da GUSTOKO, kalitatea eta jatorria. Azoka honen ezaugarriak dira kalitatea, produkzio sostengarria, artisau erako eskaintza eta elaborazioaren eta dastatzearen aldeko gustua. Gustukok bere aurrekaria den Algusto ordezkatuko du, elikadura premia berriei erantzuteko.

Azoka berri horrek helburutzat du halaber tokiko ekoizleen jardueraren garrantzia ezagutaraztea, eurei esker bermatzen baita neurri handi batean gure paisaia-, ingurumen- eta kultura-ondarea.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *