Feria Patata Valdegovia

Este año se celebra en la localidad de Villanueva de Valdegovía, el domingo 15 de octubre de 2017, en horario de 10:00 a 15:00 horas.

En la Feria se pondrán a disposición del público asistente 20.000 Kg de PATATA KENNEBEC de gran calidad de labradores de Valdegovía.

Disfrutaremos de la popular degustación gastronómica a cargo de la Federación de Sociedades Gastronómicas de Alava “Boilur” Patatas con setas.

NEIKER- Tecnalia participará con un stand en el que presentará sus proyectos sobre patata en lo referente a evaluación agronómica de variedades, creación de nuevas variedades, selección y multiplicación.

Al mediodía disfrutaremos del Festival de pelota mano con un primer partido de parejas alavesas seguido de un segundo partido estelar entre Arturo ARBIZU e Iñigo PASCUAL contra Ariz LASA y Mikel GOÑI

La clásica feria de artesanía de este año estará formada por 40 puestos provenientes del País Vasco y comunidades vecinas como La Rioja, Navarra, Cantabria, Castilla y León y Asturias. Acudirán productores locales de frutas, quesos, verduras y carnes

Para los más pequeños tendremos juegos y talleres infantiles.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *