Ni Neu en San Sebastián

19 julio, 2019

Restaurante ubicado en el Palacio de Congresos Kursaal. Cocina moderna e interesante en la elaboración de sus menús y en la relación calidad/precio. Decoración moderna, lugar muy atractivo ubicado frente a la desembocadura del río Urumea. Arroz caldero de pescados y mariscos a la donostiarra; bonito a la plancha con curry de hierbas; merluza asada con jugo meloso y flecos de fritura; solomillo de ternera en sarmientos con puré de patata; cordero asado y deshuesado con sabayón de huevo; torrija caramelizada en la sartén con helado; espuma de mamía y manzana ahumada. Buena bodega. Dos comedores con capacidad para 100 comensales en la planta baja y 180 planta alta para grupos.

Precio medio: 35 € (IVA incluido). Menú degustación: 38,50 € (IVA incluido) + bebidas. Cierre semanal: lunes (de mayo a octubre abierto todos los días). Cierre anual: diciembre: 24 noche, 25 y 31 noche, y 1 de enero.

[ae-meta-team value=»IXO Grupo (Bixente Arrieta, Andoni Luis Aduriz)» meta=»Propietario» /] [ae-meta-team value=»Mikel Gallo» meta=»Jefe de Cocina» /] [ae-meta-rating value=»12″ /]