Mina en Bilbao

19 octubre, 2017

Ubicado en el muelle Marzana, sobre la ría frente al puente de San Antón y Mercado de la Ribera. La cocina de Álvaro Garrido esta ligada al producto local y de temporada. Sus platos dan testimonio de la cultura vasca en producto y recetario. Alta gastronomía, cocina en directo que se ve parcialmente detrás de una barra, en la que también se puede comer. En su cocina también tienen cabida productos de otros lugares pero siempre dando prioridad al producto local de cercanía. Menú degustación que cambia a diario según mercado. Buen servicio y buena bodega, con importante presencia de pequeños productores. Un comedor con capacidad para 25-30 comensales.

Menú degustación: 100 € + IVA. Cierre semanal: lunes y martes. Cierre anual: dos semanas en Enero, semana de Pascua, dos semanas en Septiembre.

[ae-meta-team value=»Lara Martín y Álvaro Garrido » meta=»Propietarios» /] [ae-meta-team value=»Alvaro Garrido Premio Euskadi de Gastronomía al Mejor Restaurador 2016 » meta=»Jefe de Cocina» /] [ae-meta-team value=»*» meta=»Estrella Michelin» /] [ae-meta-team value=»Lara Martín» meta=»Director de Sala» /] [ae-meta-team value=»Alejandro Hernández» meta=»Sumiller» /] [ae-meta-rating value=»14″ /]