Miguel Muñagorri, Agur

30 diciembre, 2021

Nos acaba de dejar Miguel Muñagorri. Académico Correspondiente de la Academia Vasca de Gastronomía, Cofrade de la Cofradía Vasca de Gastronomía, Cofrade de la Cofradía de la Buena Mesa, Cofrade de Honor de la Cofradía del Queso de la Mancha, asesor técnico del Instituto de Estudios del Huevo.

Ingeniero Industrial, E.T.S.I.I., U.P.M. Madrid, en la especialidad de Organización Industrial. Diplomado en Planificación y en Sistemas de Gestión por el C.E.P.A.D.E. de la Universidad Politécnica de Madrid.

Colaborador asiduo del Boletín de la Cofradía Vasca de Gastronomía y de algunas otras publicaciones, así como en el Aula de Cultura «German Arrien». Ha escrito libros, sobre las aves de paso en el País de los Vascos, Michaelem, un trabajo sobre los San Migueles en Guipúzcoa, La Ballena Vasca y otros animales marinos del golfo de Bizkaia y Los quesos en los Caminos de Santiago.

Persona de convicciones firmes, a la vez que tolerante, la amistad por encima de las diferencias. Disfrutando de los buenos aspectos de la vida, sin dejar de lado el trabajo.

Miguel Muñagorri, siempre estarás en nuestra memoria.