Le Relais de la Poste en Magescq

9 marzo, 2016

Una gran mesa, Jean Coussau está en la cima. Los productos son maravillosos y son cocinados a la perfección. Variación de foie gras a la trufa, uno frío y otro a la sarten con confit de Malot de trufa; cigalas a la sartén con rebozuelos y alcachofas; pechuga de pichón asado, los muslos fritos en croqueta, ensalada, setas salvajes de invierno, puré de castañas; postre de pistacho; helado; soufflé; crema; pastel ruso. Platos más tradicionales: Ostras «Gillardeau», rebozuelos amarillos, setas «Pied de Mouton», caldo de buey, caviar imperial de «Aquitaine»; salmón de l’ «Adour» a la parrilla con salsa bearnesa; tournedo de buey de Chalosse; tradicional soufflé al Grand Marnier. Carta de vinos excepcional. Un comedor con capacidad para 70 comensales.

Precio medio: 74 €. Menú gastronómico: 95 €. Cierre semanal: lunes y martes. Cierre anual: del 11 de noviembre al 15 de diciembre.

[ae-meta-team value=»Familia Coussau» meta=»Propietarios» /] [ae-meta-team value=»Jean Coussau» meta=»Jefe de Cocina» /] [ae-meta-team value=»Jacques Coussau» meta=»Director de Sala» /] [ae-meta-team value=»Daniel Giust» meta=»Sumiller» /] [ae-meta-rating value=»18″ /]