La marca de cerveza Keler ha lanzado hoy en San Sebastián la primera edición de la Keler Pintxo Week, una iniciativa singular e innovadora que pretende llenar de sabor del 8 al 17 de junio las calles de la capital guipuzcoana.
Keler, cerveza íntimamente ligada a la cultura y la sociedad donostiarra, coprotagonista de la historia de Donostia y compañera inseparable de sus pintxos, ha propuesto hoy una aventura gastronómica inédita: la degustación de sus mejores pintxos durante la Keler Pintxo Week.
La campaña cuenta con la participación de 20 bares de pintxos tan legendarios como excelentes, repartidos entre el centro, el barrio de Gros y la parte vieja de la ciudad, que ofreceran un «menú-degustación» exclusivo de cuatro pintxos y dos cervezas Keler por tan solo 10 euros.
Bacalao encebollado, revuelto de anchoas frescas con piquillos, gilda con cebolleta fresca, txangurro, chatka, croquetas y mucho más, podrán degustarse en los mejores establecimientos de pintxos de la ciudad, armonizados con una cerveza que exalta con esta campaña el binomio “pintxo-Keler” y otorga al pintxo donostiarra un lustre de alta gastronomía.
Por primera vez, los mejores pintxos de la ciudad podrán probarse en formato de “menú degustación” con un precio irrepetible.