IX Concurso con las Escuelas de Hostelería de Euskadi

12 enero, 2018

Durante el presente curso académico, se celebrará el IX. Concurso Eusko Label con las Escuelas de Hostelería de Euskadi dirigido a tod@s l@s alumn@s matriculad@s en estas escuelas.

L@s alumn@s de los diferentes centros que participen, tendrán que elaborar un plato dulce utilizando Miel, Leche y Huevo de Caserío Vasco, todos ellos productos con Eusko Label.
Para poder presentarse al concurso, l@s alumn@s se presentarán de manera
individual entregando los siguientes documentos, dentro de un sobre, antes del 8 de febrero de 2018, en la secretaría de su escuela indicando:
• Escuela en la que estudian.
• Nombre y apellidos.
• Teléfono de contacto.
• Ficha técnica detallada del plato:
1. Nombre del plato.
2. Foto de la receta.
3. Ficha de ingredientes.
4. Procedimientos culinarios.
5. Descripción de la elaboración.
6. Escandallo de la receta.
7. Utensilios y material necesario para llevar a cabo la receta.
Cada escuela, bajo su criterio, elegirá al mejor plato de tod@s sus alumn@s presentad@s para competir en la final. Mandará un e-mail a Hazi, antes del 15 de febrero de 2018, indicando el plato elegido con los datos del cociner@ que lo ha elaborado y adjuntando la ficha técnica. Hazi se reserva el derecho de uso de las recetas presentadas para lo que considere oportuno.
Est@s cociner@s seleccionad@s acudirán a la final que se celebrará en la Escuela de Hostelería Egibide-Mendizorrotza, el 20 de febrero de 2018 a las 15.30 horas, elaborando el mismo plato por el que fue seleccionado en su escuela. En dicha final, l@s participantes dispondrán de dos horas para elaborar el plato presentado
(incluido el emplatado)