Restaurante de larga trayectoria con unas instalaciones muy cuidadas en las que se ve la mano femenina. Su cocina está realizada con imaginación, son platos mimados y con una notable presencia de productos de temporada, por lo que la carta cambia en cada estación. También presta especial atención a la carta de vinos y licores, que recoge una completa selección de vinos de la Denominación de Origen Navarra. Cocina tradicional y novedosa bien hecha. Huevo con costra de arroz venere sobre tierra de trufa y bombón; lomo de rape con pasta tricolor sobre jugo de berberechos al onoto; pichón de Araiz asado con nube de Macadamia, cilindro de patata confitada y muslito crujiente aromatizado al tomillo; bombón crujiente de chocolate, pistacho y praliné. Entre los platos tradicionales: menestra de verduras de temporada; bacalao al ajo arriero con su pil-pil y kokotxas; rabo de buey deshuesado, guisado al estilo tradicional con puré de chirivía y hortalizas; torrija de brioche caramelizada con reducción de mosto y helado de leche de oveja. Siete comedores con capacidad para 180 comensales. Conviene reservar.
Precio medio: 65 €. Menú gastronómico: 60 y 78 €. Cierre semanal: domingo. Cierre anual: 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.
[ae-meta-team value=»Hermanos Idoate» meta=»Propietarios» /] [ae-meta-team value=»Pilar Idoate» meta=»Jefe de Cocina» /] [ae-meta-team value=»*» meta=»Estrella Michelin» /] [ae-meta-team value=»Mari Carmen Idoate» meta=»Director de Sala» /] [ae-meta-team value=»Guillermo Ochoa» meta=»Sumiller» /] [ae-meta-rating value=»16,50″ /]