Fórmula exitosa la de este peculiar espacio “multiservicios”. Original marco, cocina sencilla de temporada (setas y caza). Tienda de vinos y bodega de oferta inaudita. Servicio amable. Tubo de cecina de vaca con foie mi-cuit pasas, nueces y reducción de moscatel; lomo de bacalao asado a la brasa con patata, pimientos del piquillo, crema de leche y setas; lomo de ciervo asado con salsa de oporto, manzana y uvas; caja sorpresa con caprichos caseros. Los platos tradicionales: caparrones rojos en puchero de barro; lomo de merluza negra con su refrito de ajos y verduras salteadas; chuletón a la brasa; torrijas cremosas hechas al momento con emulsión de arroz con leche. Dos comedores, uno privado, con capacidad para 180 comensales. En verano terraza en el jardín. Conviene reservar.
Precio medio: 30 €. Menú especial: 6,30 por plato € + IVA. Cierre semanal: noches de lunes a jueves, excepto los meses de julio y agosto. Cierre anual: del 15 al 30 de junio y del 15 al 31 de diciembre.
[ae-meta-team value=»Adolfo Soto y Ana Mendi» meta=»Propietarios» /] [ae-meta-team value=»Armando Soto» meta=»Jefe de Cocina» /] [ae-meta-team value=»José Ramón García» meta=»Director de Sala» /] [ae-meta-team value=»Adolfo Soto» meta=»Sumiller» /] [ae-meta-rating value=»10″ /]