Come Sano, Cocina Pescado

9 enero, 2024

Autora: Carol Archeli Saralegui
Formato: 17X24 cm
Encuadernación: rústica con solapas. 280 páginas
PVP: 27 €
ISBN: 978-84-11317-88-7
Edición ilustrada

Click aquí sí desea comprar el libro

¿Te gustaría conocer más acerca del pescado y despejar tus dudas sobre cómo cocinarlo? ¿Quieres saber las propiedades culinarias y cómo tratar en la cocina cada una de las especies que se pueden encontrar en el mostrador de tu pescadería? ¿Estás pensando en incluir los sabores del mar en tu menú diario y no sabes ni por dónde empezar? ¡Pues este es tu libro!

Desde mi dilatada experiencia como pescadera, como miembro de la tercera generación de comerciantes de productos del mar, y desde mis conocimientos sobre alimentación saludable, como profesional de la salud, te hablo claro acerca del pescado: de su valor nutricional, de cómo comprarlo y conservarlo, de cuestiones como las espinas, los anisakis, los microplásticos o de cómo hacerlo atractivo a los peques de la casa.

Te explico, con recetas muy sencillas, cómo iniciarte a cocinarlo de manera correcta, fácil y sana. Te enseño a potenciar todas las cualidades gastronómicas del pescado para deleitar nuestro paladar y mejorar nuestra salud.
Come sano, cocina pescado es el resultado de muchos años de estudio e investigación, del aprendizaje adquirido en el día a día en la lonja, en las subastas y sobre todo en la relación cotidiana con tantas personas en la propia pescadería. Y, por supuesto, esta obra es fruto de la cultura gastronómica de respeto al producto y de amor a la cocina.

Cocinar bien el pescado es bastante más sencillo de lo que te imaginas. ¿Empezamos?

Come Sano, Cocina Pescado