Chiqui en Santander

14 febrero, 2012

La playa del Sardinero a sus pies, el abra y la península de la Magdalena ante sus ojos y a su alrededor el acantilado de Cabo Mayor con un campo de golf de titularidad municipal y los parques públicos de Mataleñas y Doctor Mesones es lo que primero llama la atención de este restaurante inaugurado en 1.991. Cocina tradicional con destellos de inquietud. Emparedado de bonito y foie con cebolla morada y tomate confitado; lubina a la sal con puré de calabaza; cochinillo confitado con salsa de Pedro Ximenez; espuma de chocolate blanco con frutos rojos. Platos más tradicionales: almejas salsa verde; caldereta de rape; solomillo al queso de Treviso; milhojas de hojaldre. Cuatro comedores con capacidad para 110 comensales.

Precio medio: 45 € + IVA. Menú degustación: 25 €. Cierre semanal: domingo noche. Cierre anual: 7 de enero al 7 de febrero.

[ae-meta-team value=»Familia Sebrango» meta=»Propietario» /] [ae-meta-team value=»Kike Pérez» meta=»Jefe de Cocina» /] [ae-meta-team value=»Felipe Abascal» meta=»Director de Sala» /] [ae-meta-team value=»Helder Dasilva» meta=»Sumiller» /] [ae-meta-rating value=»11,50″ /]

Actualizado 15/1/2016