Castillo de Arteaga en Gautegiz Arteaga

9 septiembre, 2020

El castillo Palacio de la Emperatriz de Eugenia de Montijo, de estilo neogótico ocupa una posición privilegiada dominando la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Ofrece una cocina de siempre y actual. Especialidades: pulpo asado en la brasa, jugo de olivas; vieira a la sartén en corto ahumado; carrilleras de vacuno glaseadas en su jugo; yogur griego, chocolate, frutas. Platos más tradicionales: marinado de atún rojo; taco bacalao del Atlántico a la brasa; centro de entrecotte especial laminado; souffle caliente de nueces y avellanas. Ofrece varios menús en los que alterna tradición y cocina creativa. Buena carta de vinos con una variedad de procedencias resaltable. Tres comedores para 230 comensales.

Precio medio: 60 € (IVA incluido). Menú gastronómico: 46 y 56 € (IVA incluido, bodega no incluida). Cierre semanal: domingo noche, lunes y martes. Cierre anual: a consultar. Idiomas.

[ae-meta-team value=»Garbiñe Azkuenaga Urizar» meta=»Propietario-Directora de Sala» /] [ae-meta-team value=»Estibaliz Mekoalde de la Horra» meta=»Jefe de Cocina» /] [ae-meta-team value=»Igor Ladislao Urkarregi» meta=»Jefe de Cocina» /]